viernes, 22 de julio de 2016

A lo tonto, a lo tonto

Un pelín le falta. A lo tonto, a lo tonto, que podría gobernar Trump. Cosas más inverosímiles veremos. Muchas alharacas con la candidatura de Hillary Clinton, incluso la sospecha de que los demócratas habían impulsado al principio a Trump para tener la victoria asegurada frente a tan grande patán, y ahora con esta deriva mundial el tipo tiene posibilidades..., lo que se llama salir el tiro por la culata. Donald, moreno como el pato, ha llegado en el momento adecuado de inestabilidad y enemigo sencillo de entender, los inmigrantes y el Estado Islámico. ¡Qué votante no entiende eso! Casado con una eslovena que le viene de maravilla como coartada, hombre de éxito en los negocios, y patriota a la vieja usanza, puede que lo veamos en la Casa Blanca más pronto que tarde, en el gobierno del imperio de los imperios. Unos cuantos atentados más, unos cuantos policías muertos más y la cosa promete. Nuestro mundo se convulsiona y faltaba esto para redondear: tonto, tonto, mierda, mierda.

2 comentarios:

  1. Pues si, después de la gallina negra nos va a caer este sin ninguna duda.El mundo está cambiando, y no es un problema de velocidad sino de direccion. Con este fenómeno; Putin; el coreano; y unos cuantos Le Pen en Europa habrá que pensar en un brexit del planeta.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, después de la gallina negra nos va a caer este sin ninguna duda.El mundo está cambiando, y no es un problema de velocidad sino de direccion. Con este fenómeno; Putin; el coreano; y unos cuantos Le Pen en Europa habrá que pensar en un brexit del planeta.

    ResponderEliminar